Mi estilo.

En mis días de trabajo me gusta vestirme clásico moderno, usando muchas camisas, jean y pantalones de colores. Usar prendas clásicas para trabajar ayudan a que las puedas combinar de un montón de maneras y no tengas la necesidad de preocuparte por lo que siempre te vas a poner. Mi idea al vestirme para salir a trabajar, es de acuerdo a las reuniones que tenga en el día y un poco a mi estado de animo. Generalmente a todos los conjuntos que armo les pongo un toque de color que levante el outfit, ya que de esta manera me siento mucho mejor y en Lima que vivimos bajo la nube, ponerle color levanta tu imagen y te da buena onda.

IMG_0902

IMG_0875

Para ver los looks completos con sus tips haz click aqui!!

Responder

