Probando el Clarisonic

Mi máquina y el jabón que uso

Mi máquina y el jabón que uso

En nuestro trabajo nunca recomendamos algo a nuestros clientes antes de probarlo, en este caso les cuento del Clarisonic, como saben hay todo un boom de cepillos faciales hoy en día, hay de varias marcas y precios desde US$40.00 hasta $250.00.

La primera diferencia entre el Clarisonic y las otras marcas es que mientras en los otros las escobillas rotan en este solo vibra (se le conoce como tecnología sónica).

Ahora yo me decidí a probar el Clarisonic Pro, ya que tengo la piel hiper sensible, fragilidad capilar y pre rosácea, definitivamente necesitaba probar con la brocha mas delicada (ese es el primer hit), en esta marca encuentras brochas delicadas y la máquina tiene la opción para que escojas velocidades 🙂

Para seguir leyendo este post haz click aquí 🙂

 

Responder

